Convenios FPLB

Convenios / Alianzas

Cpech a través de un convenio con la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo, entrega 8 becas para alumnos de 4° medio de nuestro liceo.

La Universidad Chileno-Británica de Cultura beneficia a los alumnos del Liceo impartiendo becas para mejorar el aprendizaje del idioma inglés y conocer aspectos relevantes de la cultura británica.

Junto a Fundación Educere, diseñamos un plan de trabajo voluntario, dirigido a las personas en situación de calle beneficiarias de la Fundación, a través de campañas solidarias de recolección de alimentos no perecibles y útiles de aseo.

Propedéutico Universidadde Santiago de Chile “Nueva Esperanza, Mejor Futuro”

La Universidad de Santiago de Chile y nuestro liceo, establecen un convenio de colaboración que beneficiará a 15 estudiantes que presenten los mejores resultados académicos  de 1° a 4° medio, para participar del propedéutico “Nueva Esperanza, Mejor Futuro”. Los estudiantes que aprueban el Programa Propedéutico son seleccionados para ingresar al Programa de Bachillerato en Ciencias y Humanidades, con beca de arancel completa.
Para el ingreso a la universidad bajo esta vía, se deben cumplir con las siguientes exigencias:

Tener 100%  de asistencia a las actividades del Propedéutico.

Tener en cada curso del Propedéutico un promedio de notas igual o superior a 4.0.

Encontrarse en el ranking superior de su curso, ordenados según el puntaje Ponderado de Postulación al Bachillerato.
Rendir prueba PSU.

Haber postulado en Becas y Creditos.cl
Al programa no se postula, puesto que los postulantes son convocados directamente por la universidad, entre los colegios en convenio.

cropped-LH-1-vector.png

LICEO FIDEL PINOCHET LE BRUN
Compromiso Social por la Educación

• Contáctanos •